Los Enclaves Templarios ; Guia Magica de la Orden en Espana

Projet BeaucéantLos Enclaves Templarios
Guia Magica de la Orden en Espana

Auteur : Juan G. Atienza
Martinez Roca S a Ediciones - 1995

Projet Beaucéant

Description :

Los enclaves templarios encierran el misterio de la Orden. Marcados con signos inscritos en la tradición arcana y teñidos de elementos precristianos, concentran insospechadas energías telúricas.

Juan G. Atienza elabora un inventario exhaustivo de todos los vestigios de la presencia de los templarios, situándolos con exactitud y aclarando su vinculación con la Orden.
Ilustrado con numerosas fotografias y mapas, el libro se completa con una síntesis de la actividad templaría en cada región y un valioso glosario de términos.
Más allá del mero diccionario geográfico, esta obra es una apasionante introducción al mundo del Temple y su influencia en España.

L'auteur :

Juan G. Atienza nació en Valencia en 1930.
Licenciado en Filología románica, se dedicó durante muchos años al cine y a la televisión como guionista y realizador, labores que abandonó más tarde para consagrarse a la investigación.
Desde mediados de la década de los setenta hasta hoy ha publicado numerosos artículos en periódicos nacionales y extranjeros, así como más de cincuenta libros, entre los que se encuentran los títulos publicados en Ediciones Martínez Roca Fiestas populares e insólitas, La meta secreta de los templarios, La cara oculta de Felipe II, Caballeros teutónicos o Los pecados de la Iglesia.
Es uno de los investigadores y escritores de «lo insólito» más importantes y prolíficos de España.<

Projet Beaucéant

© Copyright 1997 - 2024 Templiers.org - Christophe Staf
All Rights Reserved